Sobre nosotros

Iparraguirre copiadoras es


Sobre nosotros

Iparraguirre Copiadoras se cristaliza en el mercado como una solución de ofertas integrales para la industria grafica, arquitectura, diseño, empresas, oficinas y el hogar; aglutinando profesionales con una larga experiencia contrastada en el campo de asesoramiento integral, ventas, servicio técnico de equipos tanto de baja, como de media y alta producción.

El objetivo primordial de la empresa es conservar, con el esfuerzo de nuestro equipo de profesionales, la confianza de nuestros clientes, ofertar una gama de productos y servicios que permita mediante una continua innovación estar a la altura de las necesidades de quienes demanden nuestros servicios.

En Argentina comercializamos equipos de baja, media y alta producción nuevos, re acondicionados o acondicionados según la necesidad de cada cliente contando con el correspondiente servicio técnico oficial y garantía. Además contamos con un segmento de renta de equipos y con una importante y variada gama de insumos y accesorios que van desde toners pasando por laminadoras, guillotinas, cizallas, croqueladoras, cortadoras, plastificadoras hasta equipos de resinado de etiquetas, entre otros.

Visión

Nuestra visión, sin lugar a duda, es ser líderes e innovadores en el mercado, logrando un desempeño que supere las expectativas de nuestros clientes. Para ello ponemos continuamente a disposición los mejores recursos para la comercialización de productos como así también la capacitación necesaria que el rubro de hardware y software requiere, amplias formas de financiación, consultoría y herramientas para encarar adecuadamente cada proyecto.

Representante oficial

Recibí novedades y promos en tu correo
No gracias
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup